• 17/11/2016
    • Todo listo para la IV carrera solidaria “Un juguete, una ilusión”

    • Estamos a falta de 3 días para disfrutar de una jornada solidaria en familia y correr por el derecho al juego a favor de la infancia más desfavorecida. Por nuestra parte ya tenemos todo listo para que mayores y pequeños disfrutéis a lo grande tanto de la carrera como de las actividades que hemos preparado a lo largo del evento.

      Para empezar os animamos a todos a acercaros a partir de las 9:00 de la mañana a la calle Irlanda y participar de una sesión de zumba para calentar antes de la carrera.

      Habrá una primera sesión para los corredores que participen en las carreras de 5 y 10 km, y otra una vez finalicen ambos recorridos para que puedan calentar los niños.

      A continuación tendrá lugar la entrega de trofeos para los tres primeros y tres primeras de cada categoría de las carreras de 10 km y 5 km.

      Posteriormente será el turno de los recorridos infantiles. Os invitamos a quedaros y disfrutar viendo como los más pequeños corren ilusionados para que otros niños como ellos puedan recibir muy pronto el que será su primer juguete.

      En la meta se les hará entrega de una medalla como recompensa a su esfuerzo y espíritu solidario. Pero eso no es todo. Todos los pequeños corredores tendrán la oportunidad de llevarse a casa algún recuerdo más de ese día. Solo por participar en la carrera podrán ganar increíbles juguetes de Playmobil que se sortearán entre todos los números de dorsales infantiles.

      Un juguete, una ilusión es una campaña hecha por y para niños y pensando en ellos el acto contará con animación infantil de payasos, magia, juegos y más sorpresas gracias a la colaboración de “Animaciones AEIOU” que ha querido sumarse a la causa con un divertido y variado espectáculo para la ocasión. ¡Os esperamos!

  • << Volver