• 12/11/2016
    • Animación infantil de la mano de AEIOU

    • El próximo 20 de noviembre vamos a celebrar el día del niño doblemente: corriendo por el derecho al juego en Pozuelo de Alarcón. Para celebrarlo con todos los niños, participen o no en la IV Carrera Solidaria, la empresa ‘Animaciones AEIOU’ se ha ofrecido a poner su granito de arena. ¡Todos juntos vamos a celebrar una jornada muy divertida y familiar!

      Los animadores de AEIOU pondrán el broche final de la carrera una vez hayan terminado las carreras de todos los recorridos. Se encargarán de la entrega de regalos y más tarde descubriremos la personalidad de los payasos que van a despertar las sonrisas de pequeños y mayores. Para ello, todos los que quieran podrán participar en juegos para grandes grupos y asombrarse ante algunos trucos de la magia. Para conocer más sobre su labor podéis visitar su página web.

      Será un día en el que disfrutaremos jugando y haciendo deporte para que muchos otros niños puedan ejercer su derecho al juego. Algo que en 1959 ya establecía el artículo 31 de la Declaración de los Derechos del Niño. Gracias por vuestro apoyo para hacer que este derecho sea una realidad en todo el mundo.

  • << Volver